Régulo Olivares
(Venezuela)

Debo confesarle que cuando originalmente me apunté para recibir “the free coaching sessions, sent to Brooke Castillo”, no tenía mucha expectativa, debido a que mi inglés es muy limitado y aunque había tenido algunas experiencias e interacciones en ingles sabía que mi poco dominio del inglés era una limitante, pero hace 3 meses recibí su correo y me ofreció la oportunidad de hacer las sesiones en español, cambió mi disposición a invertir tiempo en el proceso.

 

Tres meses después, sólo puedo comentarle, que fue un proceso muy grato, donde pude sentir su entrega en implementar las herramientas necesarias para que yo pudiera darme cuenta, por mis propios medios, de que mis pensamientos para bien o para mal, delimitan mi vida. 

 

Su metodología  fue el espejo que ayudó a verme reflejado y poder tener la oportunidad de darme cuenta de que hay algo que cambiar. Fue una grata experiencia haber podido compartir las sesiones con usted y observar que los seres humanos andamos como en piloto automático, que debemos parar y conocernos más.

button-call.png